La Torre Errante

Por Roberto P. Marcos

Publicado: 21 de Agosto de 2018

En agosto de 1946, la señorita Eleanor Pretzel recibe en herencia la valiosa biblioteca de su difunto tío, así como una carta póstuma en la que éste le encomienda el cuidado de un antiguo códice medieval, advirtiéndole del peligro que podría albergar su contenido si estuviera en las manos equivocadas. Cuando un misterioso caballero inglés aparece en escena para intentar comprar la biblioteca, así como el preciado volumen, Eleanor requiere de la ayuda de sus amigos Karl Jegger, precoz aventurero con quien ya ha compartido algunas aventuras, y Ludovic LaFosse, joven profesor de la Universidad de Basilea, para determinar el verdadero peligro que dicho volumen encierra y que parece estar vinculado a cierta leyenda de origen celta acerca de la llamada Torre Errante, un misterioso lugar que según la tradición druídica constituye un nexo de unión entre el mundo de los vivos y el reino de los espíritus. En compañía de Karl Jegger y el profesor LaFosse, la joven Eleanor se embarcará en un viaje a las Tierras Altas escocesas. Una vez allí, y mediante el ingenio e intuición de Karl Jegger, la cabal colaboración del profesor Ludovic LaFosse —mucho más escéptico— y la valentía de la señorita Pretzel, los tres jóvenes se verán envueltos en una intrigante búsqueda que los conducirá finalmente a desvelar el antiguo misterio que se encierra en las ruinas de aquel ignoto lugar. ¿Existe realmente la mítica Torre Errante y el terrible poder que a ésta se le atribuye?


Karl Jegger y el Último Guardián del Fuego

Por J. A. Rubio

Publicado: 25 de Enero de 2013

Siguiendo los pasos del profesor Charles Winters, el intrépido aventurero suizo Karl Jegger parte hacia Dead Man’s Creek, un pueblo fantasma de oscuro pasado en el sur de Indiana, Estados Unidos, en busca de una tablilla de piedra que esconde la clave de una antigua profecía india cuyas consecuencias podrían afectar a toda la humanidad. Lo que en un principio supone un reto profesional para Karl pasará a ser personal cuando éste descubra el alto precio a pagar por aquello que está buscando.


Karl Jegger y los Devoradores de Piedras

Por Roberto P. Marcos

Publicado: 25 de Enero de 2013

Karl Jegger, el famoso aventurero suizo, se adentra en esta ocasión en las rudas tierras de Atacama para ahondar en un misterio que podría estar relacionado con el origen de la leyenda de la mítica Fuente de la Juventud. Acompañado por su primo Tony Smith y un par de porteadores, ambos descubrirán un misterio ancestral que ha perdurado oculto durante generaciones y se verán forzados a participar en una inesperada lucha por la supervivencia en uno de los territorios más inhóspitos de la Tierra.