J. A. Rubio

Nacido en Sueca en 1980, Ingeniero en Informática de profesión, J. A. Rubio ha tenido desde muy joven un gran número de inquietudes entre las que se encuentran, además de la que es su profesión, la escritura, la electrónica, los juegos de rol y el desarrollo de videojuegos, trabajo éste que desempeñó durante los primeros años de su vida profesional.

Algunos de sus relatos han sido premiados en diversos certámenes, como el Premi Literari Joan Fuster y varios de ellos publicados en revistas literarias valencianas. Cuenta además con una obra de ficción inacabada, El Culto. Aunque en 2003 abandonó la escritura, la llamada de Karl Jegger ha sido demasiado tentadora como para ignorarla.


 

Roberto P. Marcos

Además de su profesión como analista de sistemas informáticos, Roberto P. Marcos es escritor y músico. Ha participado como compositor de la banda sonora de varios cortometrajes, como los galardonados A cuestas con mis padres (Vicente Bonet, 2008) y Love Wars (Vicente Bonet, 2012), ambos ganadores del Premio del Público en el festival de cortometraje Notodofilmfest. Además es uno de los creadores de la exitosa y pionera serie online de temática gay Lo Que Surja, en la cual también ha participado como actor y compositor de su banda sonora. Actualmente está embarcado en la escritura de la saga de aventuras Karl Jegger. Como parte de esta saga, he publicado la novela de aventuras La Torre Errante gracias al sello de auto-publicación de Amazon.