Ya está disponible para reservar en Amazon el nuevo relato de Roberto P. Marcos, titulado Cuestión de responsabilidad: Un relato de Ludovic LaFosse. Disponible el próximo 1 de Febrero de 2019, esta obra se convierte en la primera entrega de una serie de relatos breves que abordará diversas historias relacionadas con los personajes del universo Karl Jegger, ahondando en la psicología de los principales protagonistas de la historia y aportando nuevos datos que complementan las aventuras de Karl.

De este modo, gracias a la autoedición, el universo Karl Jegger recupera el espíritu de las obras folletinescas publicadas por entregas breves, y a muy bajo precio. Cuestión de responsabilidad: Un relato de Ludovic LaFosse puede reservarse por tan sólo 0,99€ en digital para dispositivos Kindle, y 3,99€ en tapa blanda en Amazon.

 

 

Narrado en primera persona por uno de los hombres que mejor conocieron al arqueólogo suizo, el profesor Ludovic LaFosse, este relato trata uno de los episodios más importantes de la vida del profesor francés. Cuando un prestigioso arqueólogo especializado en las culturas del Antiguo Oriente aparece para proponerle una oferta de colaboración, Ludovic LaFosse debe tomar una decisión que marcará el curso de su vida, de maneras que aún no puede imaginar. El relato incluye una serie de fichas sobre los principales personajes de la saga, además de un prólogo escrito por Maximillian Pretzel, heredero del legado de Karl Jegger, sobre la figura del historiador Ludovic LaFosse.