La Torre Errante es la nueva entrega de la serie Karl Jegger, escrita por Roberto P. Marcos, publicada el 21 de Agosto de 2018. Tras las dos novelas cortas publicadas en 2013,  Karl Jegger y los Devoradores de Piedras, del mismo autor, y Karl Jegger y el Último Guardián del Fuego, de J. A. Rubio, La Torre Errante se convierte en la primera novela larga publicada sobre los personajes de este particular universo de aventuras.



La historia de La Torre Errante arranca en el año 1946, cuando Eleanor Pretzel, amiga de la infancia del historiador y aventurero Karl Jegger, recibe en herencia una valiosa biblioteca entre cuyos volúmenes se encuentra un misterioso códice medieval. En una carta póstuma de su tío abuelo, Lord Ronald Renwick, éste le revela a Eleanor su última voluntad, que no es otra que encargarle la protección del códice a su sobrina para impedir que las aviesas manos que lo codician puedan hacerse con él. A partir de ese momento, Eleanor se verá envuelta en una insólita investigación al respecto del incunable, el cual versa sobre una antigua leyenda de origen celta acerca de un misterioso torreón considerado como la puerta de entrada al Sídhe, el reino feérico de los espíritus, según la tradición celta. Con la ayuda de Karl Jegger, y del petulante aunque noble profesor Ludovic LaFosse, Eleanor intentará desentrañar el misterio mientras una oscura conspiración se cierne alrededor de ella.

La novela puede adquirirse en formato físico en tapa blanda y en formato digital para dispositivos Kindle en la tienda online Amazon. La obra forma parte del catálogo de Kindle Unlimited, por lo que es posible leerla de manera gratuíta si estáis suscritos a este servicio.

Esperamos que acompañéis a Eleanor Pretzel, Karl Jegger y Ludovic LaFosse en esta nueva aventura. ¡Que la disfrutéis!