La novela corta Karl Jegger y los Devoradores de Piedras, de Roberto P. Marcos, pasa a estar disponible de forma gratuita en formato electrónico, tanto en la tienda online Amazon para sus dispositivos Kindle, como en dispositivos iOS y Mac en la tienda Apple Books.

En esta pequeña aventura, Karl Jegger se embarca en la búsqueda de los orígenes de una de las míticas leyendas de la conquista de América, la Fuente de la Eterna Juventud, sin saber que lo que encontrará en su lugar es un misterio muy diferente, relacionado con los últimos vestigios de la cultura del pueblo Inca. En compañía de su primo, el divertido y vividor norteamericano Tony Smith, Karl deberá enfrentarse a una situación desesperada por sobrevivir en las rudas tierras del Desierto de Atacama, en la región del volcán dormido de Licáncabur.

Todas las obras actualmente publicadas

Una aventura de evasión que pretende ser una pequeña toma de contacto con los personajes de la saga, ahora disponible para todo el mundo. ¡Esperamos que la disfrutéis! Y si os quedáis con ganas de más, nuevas aventuras os aguardan en la novela corta Karl Jegger y el Último Guardián del Fuego, de J. A. Rubio, y la recién publicada novela La Torre Errante, de Roberto P. Marcos. ¡La aventura os está esperando!